lunes, 13 de mayo de 2013

Entre Rios - Sal (2002) RESUBIDO



HISTORIA DE ENTRE RIOS
Originalmente a Entre Ríos lo formaron Sebastián Carreras, Gabriel Lucena e Isol. Sebastián y Gabriel comenzaron a trabajar juntos bajo el nombre de Tus Hermosos, llegando a grabar un CD titulado Anatomía de la melancolía. Paralelamente, Sebastián conoce a Isol y le ofrece poner voz a un tema (Dame) que, si bien aparecerá firmado como Tus Hermosos, en la práctica supone el comienzo de Entre Ríos.

Entre el 2000 y el 2001, Indice Virgen publica Litoral y Temporal, dos Eps de ENTRE RÍOS que son aclamados por la crítica especializada: resultan ser de lo más innovador y singular, situándose en primera línea de la vanguardia pop nacional. El suplemento SI de Clarín destaca a Litoral entre las mejores canciones del año y Gustavo Cerati los elige como la revelación en la encuesta realizada por el mismo suplemento. Queremos llegar a expresar sensibilidades nuevas. “Encontramos en la cultura electrónica y dance una sensibilidad que tiene una inspiración más genuina que el rock”, dice Sebastián sobre el debut del trío.
+info:
www.indicevirgen.com/artista_detalle.php?a_id=12

::: 01. Salven las sirenas
::: 02. Hoy no
::: 03. Enormes
::: 04. Si hoy
::: 05. Loop
::: 06. Universo
::: 07. Subo
::: 08. Campanas
::: 09. Nunca
::: 10. Más

Descarga: http://sdrv.ms/16qs0lw

2 comentarios:

  1. hola, me encanta entre rios y el blog... volverian a subir el link?

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas. Alguna posibilidad de que puedas resubir este disco de Entre Ríos porfa? No se encuentra en ningún lado. Saludos!

    ResponderEliminar