lunes, 5 de marzo de 2012

Alfonso el pintor - Buendia te quiero mucho


Buen dia te quiero mucho es el primer trabajo de alfonso el pintor y fue grabado de forma casera y editado de manera independiente. Entre, fines del 2005 al 2008, el disco tuvo mas de 10000 bajadas a través del propio sitio del grupo.

Emiliano Sánchez: guitarra acústica, guitarra eléctrica, sampler,programaciones, sintetizadores, percusión, palmas y voces.
Andrés García: Bajos, teclados, sampler y Coros.

Invitados: César Canali guitarra en lo difícil y Emilio Botiglieri percusión en Calma. Facundo Sánchez Voz en Buen día te quiero Mucho
diseño: Adrián Sánchez, Keko Sellares y Emiliano Sánchez.

Canciones: compuestas y producidas por Emiliano Sánchez;grabadas, mezcladas y masterizadas entre septiembre del 2004 y septiembre del 2005, excepto, viendo a Marte (2003) grabada en la casa de Camilo garcía y mezclada por Emiliano Sánchez y Andrés García.


Tracklist:

01 Buen dia te quiero mucho
02 Calma
03 Conciencia natural system
04 Lo dificil
05 Me voy
06 Viendo a marte
07 El tren a las nubes
08 Mi planta de chichimbra

Descarga:
http://www.alfonsoelpintor.com.ar/descargas/Buen_dia_te_quiero_mucho_Alfonso_el%20pintor.rar

http://www.mediafire.com/?a4733etg3e4rpk6

1 comentario: