lunes, 14 de noviembre de 2011

Chico Ninguno - "El Misterio de Las Frecuencias Positivas" salida 01/12



El proyecto multimedial platense Chico Ninguno está preparando lo que será su próximo disco: Misterio de Frecuencias Positivas. Para esta ocasión, la producción del disco es nuevamente independiente y grabado en La Plata en los estudios del Pasillo del Poder.
El solista que se transformó en banda, que recorrió las guitarras y los sonidos acústicos y que exploró al máximo la canción y las máquinas, ahora es un proyecto conformado de manera estable por cinco integrantes: Paquito Salazar, Marica Mala, Gáston Roger, Lolo.Datarape (en diseño visual interactivo) y el mismo Chico Ninguno.
Son 11 canciones grabadas estrictamente con hardware de instrumentos electrónicos profundizando un sonido que se plantea la interacción y unión positiva entre máquinas y humanos. Un camino de ida hacia los sonidos del futuro, que tal vez, no tenga un camino de regreso.
Chico Ninguno revela algunos de los conceptos del nuevo disco:

“La frecuencia positiva es un pulso mágico, que corresponde al orden de la vida. Es la capacidad energética de generar una pulsión positiva, que construye, que crece, como un movimiento, como una idea, como un deseo”.

El disco estará disponible a partir de diciembre de 2011 en un formato no revelado aún.

Tenemos un adelanto, se trata de la irónica “El Ritmo Latinoamericano” que pone de manifiesto de forma divertida, toda una subcultura latinoamericanista popular desde la particular mirada de Chico Ninguno.

http://www.indiehoy.com/noticias/chico-ninguno-nos-adelanta-su-nuevo-disco/

Chico Ninguno - El Ritmo Latinoamericano by ChicoNinguno

No hay comentarios:

Publicar un comentario