lunes, 27 de diciembre de 2010

Javiera Mena - Hasta La Verdad Remixes (2010)




Desde el viernes 17, a las 17:00 horas, el sitio oficial de Javiera Mena ofrecerá la descarga gratuita de ocho remezclas de ‘Hasta La Verdad’, como un obsequio navideño para fans.

‘Hasta La Verdad’, el primer single del disco “Mena”, es el hito que marcó el retorno a las pistas de Javiera Mena y desde entonces ha sido la carta de presentación de la nueva etapa de la cantante. Producido por Cristián Heyne, el sencillo contó con Kelley Polar en los arreglos de cuerdas y Diego Morales en la programación, para configurar una gema pop de alto vuelo, que ha sido destacada por medios musicales tanto en Chile como en el resto de América Latina, Estados Unidos y Europa.

En pleno apogeo navideño, y a modo de agradecimiento por la excelente recepción que ha tenido, Javiera Mena regalará un EP con ocho remezclas de ‘Hasta La Verdad’, a cargo de diversos productores que le han dado sus giros personales al tema. Los chilenos Astro, el DJ mexicano Rebolledo y la colombiana Lucrecia Dalt son algunos de los autores intelectuales de flamantes e inesperadas versiones de la canción. La descarga comenzará el día viernes 17 de diciembre, a las 17:00 horas, a través del sitio oficial: www.javieramena.com.

Descarga:

http://javieramena.com/hastalaverdad_remixes.zip


No hay comentarios:

Publicar un comentario