lunes, 16 de agosto de 2010

Leo Garcia - Adelantos De Comun y Especial

aca les comparto los temas que encontre por la web
son los adelantos de el proximo disco de leo que se llamara "comun y especial"
sale el 20 de agosto!!! espero que vallan ahorrando y se lleguen a la disqueria mas cercana
para tener una copia de unos de los mejores discos q van a salir este año
y ademas recuerden que leo no edita en formato fisico hace mucho tiempo,,
resubi el archivo con mas temas (no son lo oficiales del cd ripp hay q esperar a que salga y no son las versiones oficiales q van a salir)



temas:
01 experimental
02mimos
03 no me gusta despertarme solo
04 me enamoro tu amor
05 llega la luna
06 comun y especial
09 animo
10 disco rollo
11 cancion amiga
bonus
12 pasty party



descarga:
http://www.mediafire.com/?5b142v8lb4977h2
COPIA Y PEGA EL ENLACE EN UNA NUEVA VENTANA NO REDIRECCIONA BIEN Y DA ERROR! GRACIAS

escuchalo aqui y tambien podes hacer la compra del disco 1 15pesos digital o en formato fisico a 25 desde la web de soyrockdigital http://soyrockdigital.com



1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar