domingo, 7 de septiembre de 2008

Sexydance


Alex Del Río (20) y Aldana Della Sala (21) se conocieron a los 3 años. Compartieron su educación católica en un colegio del Conurbano Sur de la provincia de Buenos Aires.

Pasaron los años y sus mentes absorbían TODO lo que los rodeaba, influencias musicales como Michael Jackson, Nicole Neuman, Aqua, Tatiana, Vengaboys, Xuxa, Virus, Soda Stereo, Los Beatles, Leonardo Fabio, Nek, Miranda, Que Out, Gilda, Guille Milkyway, Fangoria, el pop art, etc.

Todo los nutría para algo que estaba por venir.

Todo se complementaba.

Todo encajaba.

Decidieron entonces formar SEXYDANCE. Un Dúo de electropop Domestico Bizarro, totalmente posmoderno, donde las canciones no serían de amor, sino en un principio de electrodomésticos y luego sin discriminar de cualquier tema posible. El único objetivo: divertirse.

Sin prejuicios se lanzaron a experimentar sonidos nuevos. El primer tema fue "La escoba Loca" , una canción que como dice su nombre se la cantan a una escoba. Luego le siguió "Dame mi planchita" un track, balada, donde el objeto de deseo mas preciado, es una planchita de pelo usurpada por una ex pareja en la división de bienes, durante la separación.

El tema "ES SEXYDANCE" le dio nombre a la banda y es donde se autodefinen como algo que NO ES LO MISMO!, algo sensacional y demasiado original. "Un secreto que esconde el universo" Pero aún faltaba lo mejor…

Los temas a través de la difusión en la web llegaron a manos del genial Cantautor y artista multifacético uruguayo DANI UMPI. Quien inmediatamente comenzó a pasar los temas de sexydance en sus djs sets. Y a recomendar la banda en su fotolog. Esto hizo que Sexydance fuera llamado rápidamente a presentarse en vivo por primera vez en "El Dorado". Un lugar de culto para la cultura under de Buenos Aires, en la fiesta "Divas y Divos". Y así, siguieron presentándose…
Pasaron por Niceto, compartieron escenario con la cantante española La Terremoto de Alcorcón, con Pablito Ruiz, tocaron en la presentación del disco de Dani Umpi en la Trastienda, lo acompañaron también en el Pepsi Music y recorrieron varios lugares y fiestas como "la fiesta plop!" y más ciclos del Under porteño, esparciendo sus melodías pegajosas, superficiales, que a veces pierden la linealidad de la coherencia, pero que una vez escuchadas, es imposible sacarlas de la mente. Es sexydance!
mente. Es sexydance!
TRAKLIST:


LA ESCOBA LOCA (128KBPS)
ES SEXYDANCE (192 KBPS)
DAME MI PLANCHITA (192 KBPS)
DAME MI PLANCHITA VERSION 2008 (192KBPS)
MIRADAS FUEGO 2008 (192)
HELADO DE LIA (192)
DRAG KING (192)
GISELLE AFRICANA (192 KBPS)
EN LA DISCO (128KBPS)
QUIERO QUE LAVES LOS PLATOS
SEXYDANCE FEAT DANI UMPI, LA ESCOBA LOCA EN VIVO


descarga:

http://rapidshare.com/files/102435311/SEXYDANCE.rar.html

3 comentarios:

  1. puedes subir de nuevo esto? ya no funciona el link :( me ha costado un montón encontrarlo!

    graciaaas

    ResponderEliminar