sábado, 6 de septiembre de 2008

ciëlo - Paraiso Vacio (2007)



Dejando atrás una década, y con ella a su anterior grupo Silvania –que Indice Virgen presentó con el compilado “Aquí viene el océano”- los tecno madrileños/peruanos Mario y Cocó cruzan el Atlántico con Paraíso Vacío, su segunda producción bajo el nombre de Ciëlo. Dieciséis canciones de excelente producción, que toman infinitas referencias del pasado para construir un disco del futuro. Un proyecto discográfico de inspiración punk y resultados tecnopop.

Con los oídos atentos a las más recientes tendencias, pero con el corazón directamente conectado a la melancolía del tecnopop de los primeros 80s (Human League, Gary Numan), Ciëlo consigue canciones y sonidos únicos. En "Paraíso Vacío" las composiciones cobran un carácter más tecnológico con una rítmica minimal, sonidos alemanes y melodías románticas.

Producido entre Madrid, Berlín y Buenos Aires, el disco fue editado recientemente en España por Dress For Excess/ Click New Wave. Consta de trece canciones totalmente nuevas y un video.

track list:
1. Este es mi avión
2. Transformador
3. M.
4. Benelux
5. División + diferencia
6. Vuélvete underground
7. Siempre tan lejos
8. Aquí acaba el verano
9. Jugando en Varsovia
10. Ysabel dice
11. Ruido blanco
12. Amor laser cat
13. Interferencias
14. Entre destello y destello está el final

http://www.myspace.com/cielocielo

Descarga:
http://rapidshare.com/files/143004743/ci_loblarmxx.rar.html

3 comentarios:

  1. hola serias tan amable de subir de nuevo este archivo, yo lo tenia en mi HD y se me qbro junto con un monton de archivos musicales y ando recoleccionando de nuevo toda la musica q tenia desde ya muchas gracias, mi email es victor200010@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Podrías subir de nuevo este disco?

    ResponderEliminar